Principal

Despiden porteños el Carnaval 2020

Luego de 6 días de música, colorido, alegría y diversión, los ensenadenses disfrutaron, ayer, del último desfile de comparsas y carros alegóricos
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 00:13

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Más de 12 mil personas disfrutaron del último desfile del Carnaval 2020, en el que participaron diez carros alegóricos y ocho comparsas, en un recorrido aproximado de una hora y media.

Minutos después de las 14:00 horas, arrancó el primer auto, con lo que se dio aviso que atrás venían los carros alegóricos y los contingentes, que animaron a la concurrencia que ya estaba lista a lo largo del bulevar Costero.

Los carros alegóricos, alusivos a las películas más exitosas, llevaban a las personalidades de esta edición de las fiestas carnestolendas, como la corte real 2020, miembros de la edición 2019 y otras anteriores, así como a la reina de las Cigüeñas de este año, quien fue de las más ovacionadas.

Música y alegría
Niños y adultos bailaban al ritmo de las comparsas que, con música moderna, llevaron su coreografía a las calles durante el recorrido; incluso hubo personas que se animaron a bailar con los participantes.

Con máscaras, pelucas y antifaces, los asistentes se divirtieron aventando confeti y huevos rellenos de confeti o harina entre ellos o a quienes participaron durante el último recorrido.
 

...

Galería de fotos

Comentarios