Entregan alumbrado a colonos del Sauzal

miércoles, 26 de febrero de 2020 · 00:10

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para beneficiar a los residentes de la comunidad de Lomas de El Sauzal, el presidente municipal del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, Armando Ayala Robles, realizó la entrega de la obra de alumbrado público en esta comunidad.
La obra fue realizada con recurso proveniente del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) Ramo 33 2019, con una inversión de 124 mil 960 pesos, beneficiando a más de 10 familias residentes de la localidad.
Durante el evento, el presidente municipal, Armando Ayala Robles detalló que para la delegación de El Sauzal, se han invertido más de un millón pesos y beneficiado a más de 300 familias con obras como un comedor escolar en la Escuela Secundaria #109, así como una red de agua potable, que estará próxima a ser entregada.
El director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori, señaló que la obra corresponde a 200 metros lineales de alumbrado público, el cual abarca la avenida Isla Santa Catlina entre Isla San Marcos y Privada Isla San Pedro entre avenida Isla Santa Catalina y avenida Isla San Lorenzo.

Participación ciudadana
Por su parte, Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social, agregó que, gracias a la participación de los ciudadanos en los Comités de Participación Social, es que se llevó a cabo esta obra de infraestructura para beneficiar a los residentes de El Sauzal.
Asimismo, señaló que para este ejercicio, hay un bolsa de más de 130 millones de pesos para invertir en el municipio y en el cuál, podrán ejecutarse obras prioritarias como son pavimentaciones, redes de drenaje, alumbrado público, redes de agua potable, entre otras.


 

...

Comentarios