Nombran a Jorge Menchaca vicepresidente de Concanaco

miércoles, 25 de marzo de 2020 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Jorge Menchaca Sinencio, fue nombrado vicepresidente de la Región Noroeste de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo por el presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos.
El nombramiento se otorgó el pasado 21 de marzo en Mérida, Yucatán, Menchaca Sinencio, pasó a formar parte del Comité Ejecutivo Nacional de Concanaco, cuyo organismo se encuentra integrado en todo el país por 254 cámaras de comercio que representan en total a 670 mil empresas con sede en los 32 estados de la República Mexicana.
En un comunicado de la Canaco Ensenada se informó que el presidente de ese organismo recibió el nombramiento este fin de semana en una asamblea celebrada el fin de semana a nivel nacional.
Menchaca Sinencio tendrá la representatividad de 15 cámaras de Sonora, 9 de Sinaloa, 8 de Baja California y 7 de Baja California Sur.

Fortalecerá unidad
El presidente de la Canaco Servytur Ensenada, Menchaca Sinencio, informó que buscará contribuir a fortalecer la unidad interna del organismo, avanzar en la solución de problemas comunes y presentar ante autoridades y legisladores propuestas para definir políticas públicas, acordes a los legítimos intereses del sector mercantil.
Destacó asimismo que en la región noroeste de México el comercio organizado enfrenta retos, oportunidades y problemas comunes, por lo que se promoverá integrar un frente común para atender esas circunstancias.
El presidente de la Canaco Ensenada ocupa actualmente también la representación de las cámaras de comercio de la entidad.


 

...

Comentarios