Principal

Será permanente la vigencia de licencia de chofer A, B y D

miércoles, 25 de marzo de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Las licencias de chofer A, B y D también serán permanentes, según anunció el secretario de Hacienda, Adalberto González Higuera. Comentó que los choferes también podrán gozar de la vigencia permanente en las licencias, siempre que presenten anualmente un certificado médico, de salud y antidoping.

Los requisitos que se deben presentar para obtener la licencia de chofer permanente A, B y D, detalló, son presentar la solicitud correspondiente, tener cuando menos 18 años cumplidos, aprobar el examen práctico y teórico, acreditar su domicilio en el Estado, presentar un vehículo adecuado, hacer el pago correspondiente y no haber sido condenado por manejar un vehículo de motor en estado de ebriedad o bajo el influjo de drogas.

El funcionario explicó que la expedición por primera vez de la licencia de chofer permanente A, B y D, tendrá un costo de mil 133.54 pesos, y ya está disponible en todas las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado.

Esta licencia de conducir con vigencia permanente para chofer A, B y D cuenta con los mismos datos requeridos en el documento oficial, solo que se especificará en la vigencia la palabra permanente.

 

Comentarios