Principal

Anuncia UABC fecha de examen

La prueba de selección para nuevo ingreso a licenciaturas, se realizará el 29 de mayo para todos los aspirantes
martes, 31 de marzo de 2020 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19), la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) informó que el examen de conocimientos de selección para ingreso a la licenciatura en los periodos 2020-1 y 2021-1 se realizará el viernes 29 de mayo para todos los aspirantes.

A través de las distintas redes sociales de la institución, se dio a conocer que la hora y ubicación del examen aparecerá en cada ficha que se comenzó a emitir a partir de ayer a las 12:00 horas, a quienes ya hayan concluido la evaluación psicométrica.

Se añadió que la guía del examen de selección puede descargarse en la dirección https://bit.ly/2xzEEnL .


Asimismo, indica que las fechas están sujetas a cambios, por lo que solicitó a los interesados estar al pendiente de los comunicados oficiales a través de los medios institucionales.

En tanto a la evaluación psicométrica para los aspirantes a nuevo ingreso de la licenciatura, indicó que se extendió el periodo para el llenado de encuesta y evaluación hasta el 3 de abril.

Contacto vía internet
En caso de presentar algún problema técnico, informó que se pueden comunicar, con su número de pre ficha, a los correos
escolarens@uabc.edu.mx  para el Campus Ensenada;  escolarmxl@uabc.edu.mx  para el Campus Mexicali  y  escolarestij@uabc.edu.mx  en el Campus Tijuana.


Finalmente, reiteró que para obtener la ficha, es necesario concluir la evaluación psicométrica, ya que la ficha es el pase para presentar el examen de conocimientos.

 

...

Comentarios