Principal

Celebra alcalde de San Diego trabajo de Bonilla Valdez

martes, 31 de marzo de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
San Diego, California

El alcalde de San Diego, Kevin Faulconer, celebró el trabajo realizado por el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, para contener la epidemia del coronavirus en su estado.

Faulconer, quien convocó a una rueda de prensa para declarar una orden ejecutiva de emergencia que convierte a los burócratas de la ciudad en trabajadores de emergencia, aprovechó para hacer un breve repaso de la situación en que se encuentra la ciudad californiana.

Al referirse a las labores en conjunto con México, Faulconer afirmó que la ciudad de San Diego ha trabajado de manera cercana con el gobierno de Baja California para alinear las acciones entre ambas administraciones.

“Las enfermedades no reconocen fronteras, por lo que es crítico que trabajemos juntos para asegurar la seguridad de nuestra región binacional”, afirmó.

“Es con esto en mente”, prosiguió el alcalde “que quiero felicitar al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, por haber emitido una directiva muy clara para limitar la circulación en el estado”.

“Nosotros en San Diego sabemos lo difícil que es tomar estas medidas, por lo que quiero agradecer al gobernador Bonilla por tomar estas acciones para reducir la transmisión de esta terrible enfermedad”, concluyó.

 

...

Comentarios