Principal

Donará Canaco despensas

martes, 31 de marzo de 2020 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Cámara Nacional de Comercio de Ensenada realizará la donación de despensas a las personas que hayan perdido su empleo con motivo de la crisis generada por el coronavirus (Covid-19), anunció el presidente de ese organismo Jorge Menchaca Sinencio.

Informó que se cuenta con mil despensas y convocó a ciudadanos empresas e instituciones a realizar donaciones que permitan aumentar el número de apoyos que se brindarán a los afectados por el cierre de negocios en el municipio ensenadense.

Menchaca Sinencio indicó que habrá coordinación con el Gobierno del Estado y el municipio para no duplicar los apoyos que se brindarán a quienes lo requieran y pidió a la población no cometer abusos y actuar con honestidad para recibir estos beneficios.

Baja afluencia
El vocero del comercio organizado señaló que hay un gran número de empresas locales que se han visto afectadas por la baja afluencia turística, así como por la reducción de las actividades comerciales, sin que exista hasta el momento una cifra oficial del número de de las fuentes de empleo que se han perdido en este municipio.

Las solicitudes de despensa así como las donaciones de artículos no perecederos se realizará en las instalaciones de la Canaco Ensenada ubicadas en la calle primera esquina con la calle Macheros.

De acuerdo a lo informado la entrega de despensas podría iniciar este miércoles 1 de abril.



 

...

Comentarios