Principal

No detiene contingencia las ejecuciones a balazos

martes, 31 de marzo de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

Este lunes tres personas perdieron la vida en tres nuevos ataques a balazos ocurridos en distintos lugares, víctimas que sumaron una cantidad a los 30 en el presente mes.

El homicidio reciente quedó registrado por la Policía Municipal a las 15:10 horas, sobre la calle Décima entre Agricultura e Industria de la colonia Chula Vista, en la delegación municipal de Vicente Guerrero.

En una camioneta de color negro de la marca Nissan Murano y sin placas de circulación, la corporación localizó a un varón sin signos de vida, con manchas rojizas y heridas producidas, al parecer, por proyectil de arma de fuego.

Antes, a las 08:15 horas, la corporación localizó a un hombre sin vida, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego y tendido sobre el estacionamiento del OXXO de la calle Monte de Toledo y Circuito Oriente del fraccionamiento Arco Iris.

Esta víctima fue identificada por familiares como Fausto González, de 65 años, de quien refirieron que no había recibido amenaza alguna de manera previa y era el fundador de las recicladoras González, Ancla, Centinela y Las Perritas.

También en Zarco
Minutos previos, a eso de las 07:20 horas, la Policía halló a un hombre tendido sobre el cauce del arroyo de la delegación municipal de Francisco Zarco, en el Valle de Guadalupe, como resultado de un reporte que alertó de disparos de arma de fuego.

La víctima se trató de un hombre de unos 30 años, estaba tendido sobre una mancha rojiza en la tierra.

Estas tres víctimas sumaron un total de 38 homicidios en el presente mes, cantidad superior a la registrada por la Fiscalía General del Estado de Baja California en marzo de 2019 con 15 víctimas.

 

...

Comentarios