Principal

Piden “Quédate en Casa”

Como medida preventiva ante el Covid-19, el Inmudere promueve la campaña a través de redes sociales con deportistas destacados
miércoles, 1 de abril de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Deportistas destacados de Ensenada participan en la campaña “Quédate en Casa”, impulsada por Inmudere en redes sociales, para invitar a la comunidad a resguardarse en sus hogares en forma preventiva contra el avance del Covid-19.

Laura Marmolejo Toscano, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), informó que dichas acciones forman parte de las medidas adoptadas por el XXIII Ayuntamiento para ayudar a proteger a los residentes del Municipio.

Esto, para que realicen en lo posible sus actividades cotidianas desde la seguridad de sus hogares.

Los atletas que han sido portavoces del mensaje preventivo son el campeón mundial juvenil de box, Omar “Pollo” Aguilar; y la multimedallista y número uno del mundo en la disciplina de patines sobre ruedas, Melissa Orozco.

Otros deportistas
También la campeona nacional juvenil de tenis de mesa, Jessica Cuellar; la gimnasta de alto rendimiento Aylín Cobos, en compañía de su hermana, la atleta con discapacidad Shantal Cobos, quien nos representó en los Juegos Parapanamericanos celebrados en Lima, Perú.

Para cerrar el primer ciclo de esta campaña para generar conciencia entre los ensenadenses, el gimnasta olímpico Daniel Corral Barrón se unió con su video, para enviar su mensaje a través de la plataforma de la paramunicipal.
 

...

Galería de fotos

Comentarios