Principal

Reanudan suministro de agua en la colonia Sexto Ayuntamiento

viernes, 10 de abril de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Tras cuatro meses de no contar con el servicio de agua potable, debido a un fenómeno natural de deslizamiento de tierra, personal de la Cespe efectuó la reapertura del suministro en la colonia Sexto Ayuntamiento.

El director general de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), Marcelino Márquez Wong, indicó que, con el dictamen técnico de la Unidad Municipal de Protección Civil Municipal se procedió a realizar los trabajos necesarios para reanudar el flujo.

Desde el 8 de diciembre pasado, cuando se presentó un deslizamiento de tierra en esta colonia, Protección Civil intervino para verificar el origen de la situación, y desde entonces se suspendieron los servicios de la línea de agua potable.

“Hasta no saber las causas, por prevención y precaución se determinó que se detuviera la provisión de líquido, para evitar que continuaran los deslizamientos, pero ante la situación de la contingencia sanitaria que vivimos, esta mañana cuadrillas técnicas consumaron las maniobras para beneficiar a alrededor de 200 familias de las colonias Sexto Ayuntamiento y Las Palmas”, puntualizó Márquez Wong.

...

Comentarios