Principal

Mantienen panteones limpios y remozados

Personal municipal trabaja con equipo especial para prevenir riesgos en los camposantos locales
sábado, 4 de abril de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La contingencia sanitaria por Covid-19 no ha frenado las labores de remozamiento y limpieza mediante la Dirección de Servicios Públicos en los panteones municipales.

Francisco González Revilla, titular del área, informó que personal adscrito al Departamento de Parques, Jardines y Panteones realiza jornadas de limpieza en los camposantos II, III y IV ubicados en distintos puntos de la zona urbana.

Toman medidas preventivas
Destacó que a fin de prevenir riesgos sanitarios para los trabajadores, se les ha dotado de trajes especiales, mascarillas y guantes con los que desempeñan de manera más segura sus labores.

González Revilla indicó que las actividades de remozamiento consisten en retiro de hierba y desechos domésticos, encalado de árboles, colocación de botes para la basura y trabajos de pintura.

“Estas acciones forman parte del programa de trabajo diario de Servicios Públicos, pero se intensifican cuando se acercan celebraciones importantes para la comunidad como Día de las Madres, Día del Padre y Día de los Muertos”, apuntó.

 

...

Comentarios