Principal

Apoyarán mercados a familias vulnerables

miércoles, 8 de abril de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para ayudar a las familias que se encuentran en condiciones vulnerables con motivo de la contingencia por el Covid-19, mercados del puerto de Ensenada realizaron donativos para que sean entregados por el XXIII Ayuntamiento.

En una primera reunión, Aarón Limón, director de Distribuidor El Florido y Joaquín Castro, apoderado legal de dicha empresa, entregaron mil apoyos de 100 pesos cada uno, para que llegue a las personas más necesitadas.

Durante la segunda reunión acudieron de Grupo Calimax, encabezados por Tania Arenas, encargada de la Zona Ensenada; el subdirector distrital de la Zona Ensenada, Román Rodríguez y Jesús de la Torre, gerente de mercadotecnia.

La comitiva, en este caso, dispuso de mil 167 tarjetas de 300 pesos, que dan un total de 350 mil pesos, para adquirir mandado o medicamento, por citar algunos ejemplos de los productos.

A esta última entrega acudió Zaida Nallely Bracamonte Mendoza, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, quien se coordinará con la Dirección de Bienestar Social para hacer llegar estos beneficios brindados por las tiendas.

...

Comentarios