Realizan en el Riviera obras de conservación

miércoles, 8 de abril de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte del mantenimiento permanente que se efectúa en las instalaciones del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, se realizaron diferentes trabajos de remozamiento y pintura en el patio Bugambilias del edificio durante los últimos meses.
La directora general del Riviera, Ivette Lelevier Grijalva, informó que personal de la dependencia realizó trabajos de pintura en las paredes y aceras del patio, además de pintado de sillas, mesas, tibores y maceteros que forman parte de dicho espacio.
Indicó que se adquirieron 50 cojines para sillas y cuatro sombrillas para las mesas con el objetivo de rehabilitar el patio ubicado frente al Bar Andaluz, espacio que tenía años sin presentar mejoras.
Asimismo se repusieron diversos focos estilo italiano  y se colocaron luces decorativas en la parte baja de la terraza del patio, además de la adquisición de plantas y vistas.

Pintan el patio
Refirió que además del pintado interior del patio, también se realizaron  trabajos de pintura en el área de balcones que conducen a las oficinas de la paramunicipal.
Por otro lado, se rehabilitó la fuente que se ubica en la entrada principal del patio Bugambilias, este esfuerzo se suma a la activación de diversas fuentes en los extensos jardines del Riviera de Ensenada como son las fuentes de la Amistad, la de Baja California y la de los Primeros Pobladores.


 

...

Comentarios