Principal

Extiende la UTT periodo de fichas de nuevo ingreso

martes, 19 de mayo de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) amplió su período de recepción de fichas para nuevo ingreso debido a la contingencia sanitaria, hasta el 30 de mayo.

“El periodo de clases para los aspirantes inicia el 31 de agosto del presente año, cubriendo así el cuatrimestre septiembre-diciembre, UTT es una universidad pública de Gobierno del Estado que se maneja bajo cuatrimestre, terminando así la carrera en 3 años con 8 meses”, expuso el rector, Israel López Zenteno.

Refirió que al culminar sus estudios, los alumnos obtienen una doble titulación, además de que la institución cuenta con un Sistema Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS).

López Zenteno destacó que las carreras que oferta UTT son ingenierías que se apegan al sector industrial de la región, de ahí que el 90 por ciento de los alumnos egresan ya laborando en el sector industrial, derivado de su modelo educativo que es 70 por ciento práctico y 30 por ciento teórico.

Por último, mencionó que los interesados deben ingresar a la página www.uttijuana.edu.mx para generar su ficha, las fechas para realizar el examen de admisión se darán a conocer por medios de comunicación oficiales de la universidad.

 

...

Comentarios