Principal

Regresan asesinatos a plena luz del día

Un hombre fue ejecutado arriba de su vehículo en el fraccionamiento Villas del Roble, además restos de un cuerpo fue encontrado dentro de un pick up en llamas
martes, 19 de mayo de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B. C.

Un hombre ejecutado y restos, al parecer, humanos en un pick up calcinado por las llamas, resultaron de la violencia registrada este lunes en dos distintos lugares de la ciudad.

El reciente ataque se presentó alrededor de las 13:50 horas sobre la calle Isla Tortuga, entre San Pedro y San Andrés del fraccionamiento Villas del Roble, localizado al Oriente de la ciudad por la carretera a Ojos Negros.

En este sitio, la Policía Municipal encontró un vehículo de la marca Ford Focus de color café sin placas de circulación, y en el asiento del piloto estaba un varón herido, al parecer, de bala.

La Cruz Roja determinó que el individuo del carro ya no contaba con signos vitales.

La violenta agresión ocurrió a la mitad de la calle, en el momento que el conductor paró su marcha por causas aún desconocidas, y la mujer que lo acompañaba no resultó herida.

Calcinado
Por la mañana, la Policía localizó un pick up de la marca Nissan Titán con daños materiales por el fuego y en el interior había presuntos restos humanos calcinados.

La unidad estaba sobre la calle de tierra Francisco I. Madero, localizada cerca de la orilla de la playa de El Salitral, en la parte baja del poblado de Maneadero.

El hallazgo ocurrió poco después de un reporte de la central de emergencias de C4, efectuado a eso de las 07:50 horas, que alertó de un vehículo incendiado sobre el camino que lleva a la playa.

Horas después, alrededor de las 11:14 horas, otro reporte a la línea de emergencias 911 alertó a la Policía de la presencia de una persona tendida al costado de un camino de tierra del área conocida como Coronitas de El Sauzal de Rodríguez.

La corporación encontró un cuerpo humano sin vida y en estado de descomposición, luego informó a la institución investigadora.

 

...

Comentarios