Principal

Amplían estímulos en contribuciones municipales

viernes, 22 de mayo de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Cabildo amplió el plazo de la condonación del 100 por ciento de multas y recargos en el predial, hasta el 31 de julio del presente año, como apoyo a la economía de las familias ensenadenses ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

El presidente municipal Armando Ayala Robles manifestó que en la sesión ordinaria del pasado jueves, también se avaló el 100 por ciento en la condonación de los recargos en el pago de Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles.

De igual manera, destacó que para apoyar a comerciantes, el Cabildo aumentó los descuentos al 75 por ciento de recargos y multas generados por revalidación de permisos de alcoholes y en multas generadas por revalidación de estacionamientos exclusivos.

Asimismo, se estará otorgando el 75 por ciento en recargos generados por el pago de permiso de comercio ambulante y el 75 por ciento multas de tránsito y transporte, así como el 100 por ciento recargos y multas generados por anuncio de pared o adosado, rótulos electrónicos, anuncio tipo bandera o paleta, anuncio tipo directorio, tripie, cartelera y/o espectacular, pantalla electrónica o valla publicitaria.

 

...

Comentarios