Principal

Llevan alimento a policías en filtros sanitarios por virus

viernes, 29 de mayo de 2020 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Alrededor de 40 platillos de alimentos fueron entregados a elementos de la DSMP en los filtros sanitarios instalados en la delegación El Sauzal, quienes buscan restringir la entrada a Ensenada para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).

Ramón Galindo Anguiano, presidente del Club Activo 20 30 de Ensenada, A. C., explicó que fue una entrega de alimentos preparados para los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSMP).

Indicó que esta labor realizada desde hace unas semanas, con apoyo del chef Arturo Horta, busca apoyar “a quienes dan su mayor esfuerzo en esta lucha, y sientan el respaldo de la sociedad de Ensenada”.

Añadió que continúan con su labor principal, que es el apoyo a la niñez con problemas de quemaduras y ortopedia, actividad que los ha caracterizado por más de 40 años.

“Continúa nuestro programa de apoyo a la niñez, pero comprometidos con nuestra ciudad y en acorde a las directrices de nuestro presidente nacional Héctor Mario Montoya, estaremos apoyando en medida de lo posible a la comunidad en general”, concluyó.

 

Comentarios