Principal

Presentan a nuevo subdirector jurídico de la Sindicatura

jueves, 11 de junio de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Elizabeth Muñoz Huerta, síndica procuradora del XXII Ayuntamiento de Ensenada, nombró a Fernando García Sámano como nuevo titular de la Subdirección Jurídica.

Al tomar protesta a quien sustituye a Carlos Fidel Escobar Hernández, Muñoz Huerta los exhortó a desempeñarse en apego a la normatividad vigente, con eficiencia y eficacia, de acuerdo al nuevo modelo de gestión de la Sindicatura Municipal.

Muñoz Huerta destacó la capacidad, responsabilidad y compromiso del nuevo subdirector jurídico, quien se ha desempeñado en la administración pública municipal como asesor jurídico de diversas comisiones de Cabildo del 2007 al 2016.

Además fue secretario técnico de las Comisiones de Desarrollo Social, Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y de la Comisión de Obras y Servicios Públicos del XXIII Ayuntamiento de Ensenada de 2016 a 2019.

García Sámano se desempeñaba como coordinador de Normatividad de la actual Sindicatura Municipal, además de ser docente de asignatura en la Universidad Interamericana para el Desarrollo, Campus Ensenada.

También ha recibido reconocimientos del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior, como Testimonio de Desempeño Sobresaliente, por alto puntaje en el Examen General de Egreso de la Licenciatura en Derecho, por la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California, así como Mención Honorifica de la V Generación de Licenciados en Derecho.

 

...

Comentarios