Principal

Abren residencia de sorteo UABC

Los interesados en conocer la vivienda que rifará la máxima casa de estudios en el Estado, está disponible a través de citas; las fechas para los certámenes aún no están definidas
lunes, 22 de junio de 2020 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Aunque aún no hay nuevas fechas para el Magno Sorteo y los tres sorteos de colaboradores de la UABC, la residencia ubicada en el complejo turístico Villas de Punta Piedra, en Ensenada, que será el primer premio, ya abrió las puertas para ser visitada, que, en esta ocasión, debido a la pandemia por el Covid-19, será a través de citas.

Gabriela Rosas Bazúa, coordinadora de Sorteos Universitarios, indicó que como consecuencia de la contingencia sanitaria que afecta al país y al mundo, en esta ocasión se estableció un sistema de citas para visitar la residencia.

“Sólo se necesita ingresar a nuestra página de Internet: www.sorteosuabc.mx, entrar al apartado de contacto, llenar el formulario que ahí aparece, seleccionar la opción ‘Visitar la Residencia’ y enviarlo; en breve nos comunicaremos para agendar la cita”, explicó.

La coordinadora de Sorteos señaló que se implementarán todas las medidas preventivas para cuidar de la seguridad y la salud de quienes tengan la oportunidad de visitar la residencia de dos niveles con valor de 22 millones de pesos.

Explicó que en el primer nivel se encuentra la sala, comedor, cocina, un amplio patio techado y amueblado con sala y cocineta; mientras que el segundo nivel cuenta con un amplio cuarto de televisión con salida a la terraza, la recámara principal con balcón y vista al mar, walking closet y baño con tina, además de dos recámaras más con baño propio y closet.

Rosas Bazúa mencionó que la construcción estuvo a cargo de la empresa ensenadense Generación Cimarrón, y la decoración fue realizada por la diseñadora Gloria Mena, también de Ensenada.

Recordó que Villas de Punta Piedra es un exclusivo complejo turístico ubicado en el kilómetro 70 de la carretera escénica Tijuana-Ensenada, a unos minutos de la Ruta del Vino y de otros atractivos destinos turísticos de Baja California.

Aún no hay nuevas fechas
La coordinadora de Sorteos Universitarios expuso que aún esperan recibir la autorización por escrito de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación para poder dar a conocer las nuevas fechas del 86 Sorteo Magno y para los tres sorteos de colaboradores.

“Lo bueno de esto es que tenemos más tiempo para comprar boletos y para que nos apoyen en la venta, porque aún faltan algunas semanas para iniciar con los sorteos de colaboradores; recuerden que a partir de tres boletos vendidos se adquiere el derecho de ser colaborador y participar en los tres sorteos especiales con más de 3 millones de pesos en premios”, declaró.

Informó que quienes ya vendieron sus boletos pueden pagarlos y entregar talonarios en las oficinas de Sorteos Universitarios, o bien, pagar en tiendas de autoservicio o desde casa a través de la página de Sorteos UABC, donde pueden hacer sus pagos en línea y generar referencias bancarias.

 

...

Comentarios