Principal

Convoca la Escuela de Enfermería al nuevo ciclo escolar

martes, 23 de junio de 2020 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Escuela de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tijuana abrió la convocatoria pública de licenciatura para los ciclos 2020-2 y 2021-1, informó Abdón Montoya Ponce, director del centro de estudios.

Señaló que la institución está comprometida con la formación integral de profesionales competentes en la ciencia del cuidado de la salud, centrados en los principios del Instituto, en la persona, familia y comunidad, y que contribuyan al bienestar de la sociedad.

Montoya Ponce mencionó que el programa de estudios, de ocho semestres validados por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), es integral y se basa en procesos de la enfermería, educativos, metodológicos en la investigación y administrativos, con un horario mixto, pues las actividades teóricas se desarrollan en el turno matutino y las prácticas por las tardes.

Las personas interesadas, explicó, pueden registrarse en línea y agendar su cita en https://edumed.imss.gob.mx/2020/convocatorias/Enfermeria/, antes del 24 de julio.

Indicó que el proceso es sencillo y consiste en hacer la solicitud de inscripción al proceso de selección; realizar el trámite de cita en línea y descargar la ficha correspondiente.

Para mayor información, comunicarse a la Escuela de Enfermería del IMSS en Tijuana al teléfono (664) 630-9720.

 

...

Comentarios