Principal

Conforman comisión de seguimiento a hospital del IMSS

lunes, 29 de junio de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Dentro de las acciones enfocadas a lograr que Ensenada cuente con un nuevo hospital regional del IMSS, el Gobierno de Ensenada encabezó la conformación de una comisión que dé seguimiento a los trabajos para concretar la obtención del predio donde se ubicará el nosocomio.

En una reunión con representantes del sector empresarial de Ensenada, directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social –delegación Baja California- y funcionarios municipales y estatales, el alcalde Armando Ayala Robles externó su compromiso porque este año se concrete el terreno para ser donado al IMSS.

Ayala Robles reiteró que Ensenada presenta un importante déficit en el número de camas de nuestras Clínicas de Salud, por lo que la construcción de un Hospital Regional de tal envergadura vendría a solventar esta deficiencia.

En la mesa de trabajo, se dio a conocer que hay siete predios identificados que cumplen con la normatividad del IMSS, por lo que se abocarán a sostener reuniones con los propietarios a fin de hacerles propuestas de permutas de predios.
 

 

...

Comentarios