Principal

Continúa violencia; matan a tiros a sujeto

Un hombre de alrededor de 30 años fue ultimado de varios disparos de arma de fuego en la delegación de El Porvenir, también hallan restos humanos en Santo Tomás
martes, 14 de julio de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

Restos humanos y un cadáver con huellas de violencia, fueron localizados en dos áreas rurales del municipio entre la mañana del lunes y el mediodía del domingo.

El reciente hallazgo ocurrió ayer por la mañana, a eso de las 09:50 horas, a la altura del kilómetro 3.5 de la carretera estatal de la delegación municipal El Porvenir, en el Valle de Guadalupe.

En las inmediaciones de un rancho de la zona, la Policía Municipal halló un hombre tendido sobre la tierra entre unas lonas que no respondía al llamado, y fue después haber recibido un reporte de la central de emergencias de C4 que alertó de los hechos violentos.

La Cruz Roja brindó los primeros auxilios a un varón de unos 30 años que mostró heridas en cara y brazo producidas, al parecer, por proyectil de arma de fuego y determinó que ya no contaba con signos de vida.

Encontrado por trabajador
El cadáver fue descubierto entre las lonas, por un trabajador que se presentó en la zona para realizar labores de limpieza, mismo que alertó a las autoridades del hallazgo.

Por la tarde del domingo, aproximadamente a las 13:15 horas, la corporación local fue notificada de la presencia restos humanos entre la tierra del fondo de la delegación municipal de Santo Tomás.

Fue en el rancho Embarcadero, en la orilla de la playa, que los uniformados localizaron restos de un cuerpo humano.
 

 

...

Comentarios