Principal

Convocan a integrar comité de seguridad

El proyecto brindará un espacio fijo a las instituciones que realizan labor social en diferentes puntos de la ciudad
martes, 14 de julio de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Desde el pasado 7 de julio se encuentra abierta la convocatoria para la integración del Comité Ciudadano de Seguridad Pública del municipio de Ensenada, tras un acuerdo de cabildo.

El presidente municipal Armando Ayala Robles manifestó que el objeto es convocar a todas las asociaciones, agrupaciones profesionales y organismos no gubernamentales, empresariales, así como las instituciones de educación superior, debidamente constituidas y registradas, conforme a las leyes respectivas a participar en la integración de dicho comité.

Detallan propuestas
Ayala Robles señaló que las propuestas deberán incluir un consejero ciudadano propietario y su suplente, misma que deberá presentarse ante la Secretaria General del Ayuntamiento en un periodo máximo de 30 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la presente convocatoria.

Agregó que las propuestas deberán ser acompañadas del acta constitutiva o de creación de la asociación, agrupación profesional, organismo no gubernamental, empresarial o de la institución de educación superior que realiza la propuesta.

Ayala Robles reiteró la invitación para que presenten en tiempo y forma las propuestas para la conformación del Comité Ciudadano de Seguridad Pública del municipio de Ensenada.

Las personas interesadas pueden consultar la convocatoria completa en el siguiente enlace: http://www.ensenada.gob.mx/?page_id=4453.
 

 

 

...

Comentarios