Principal

Remueve el Ayuntamiento a subdirector de Bomberos

martes, 14 de julio de 2020 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El subdirector de Bomberos, Mauricio González Navarro, ya fue removido y todavía no se ha designado a quien lo sustituirá, informó Rubén Best Velasco, secretario fedatario del XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

Indicó que este fin de semana se le entregó a González Navarro, el documento por el que concluye la comisión asignada para ocupar la Subdirección de Bomberos.

Sin embargo, explicó el secretario fedatario, González Navarro se reservó la aceptación del oficio.

Best Velasco aseguró que la labor desempeñada por González Navarro fue excelente y que el cambio obedece a razones de programas de reordenamiento administrativo de Seguridad Pública Municipal, dependencia a la que pertenece Bomberos actualmente.

No se manifestaron
El día de ayer lunes elementos de Bomberos y paramédicos tenían anunciada una manifestación en Palacio Municipal para rechazar la remoción del Subdirector González, pero la ocurrencia de fuertes incendios forestales en Santo Tomás y que también hubo una protesta de policías municipales hicieron que cambiaran la fecha, tentativamente para efectuarse este martes.

Sobre las versiones que señalan que Isaías Velasco ocuparía la Subdirección de Bomberos, Best Velasco enfatizó que se revisaron diferentes perfiles, pero todavía no se había tomado una decisión definitiva al respecto.
 

 

...

Comentarios