Principal

Continúa la ola de asesinatos; ataque armado deja un muerto

sábado, 4 de julio de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B. C.

La noche del jueves, un hombre fue privado de la vida de manera violenta y otro quedó herido, como resultado de dos distintos ataques ocurridos en la ciudad.

La fatal agresión fue registrada por la Policía Municipal a las 21:19 horas en las calles Labradores entre Domingo Luna y Paseo del Real, del fraccionamiento Villas del Real séptima sección.

En este sitio la corporación localizó a un varón en la vía pública que mostró manchas rojizas, y no respondía al llamado, después la Cruz Roja determinó que esta persona no contaba con signos de vida.

Los uniformados arribaron al sitio luego de recibir dos reportes de la central de emergencias, el primero alertó de disparos de arma de fuego en la citada dirección y el segundo dio aviso de la persona lesionada.

Lesionado.
Momentos después, a eso de las 22:16 horas, la corporación fue notificada de la presencia de un individuo de aproximadamente 62 años con una herida producida, al parecer, por impacto de bala en la delegación de San Vicente.

En la calle Niños Héroes de la colonia San Vicente, los ocupantes de un pick up mencionaron que traían al herido, quien había sido agredido momentos ante en las calles 20 de Noviembre y Tercera.

El lesionado fue trasladado en una ambulancia de socorristas voluntarios de la demarcación a una clínica de la zona urbana de este puerto, donde quedó internado
 

 

...

Comentarios