Principal

Asesinan a hombre dentro de un taller

miércoles, 8 de julio de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B.C.

Un sexagenario sin vida y con huellas de violencia fue localizado por la mañana de ayer en el interior de un taller de carpintería y su vehículo no fue encontrado por las autoridades.

La Policía Municipal encontró a la víctima alrededor de las 9:30 horas en el taller ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas entre la carretera Transpeninsular y la calle Primera del ex ejido Chapultepec.

Al detectar que el hombre no respondía al llamado, los uniformados solicitaron a los paramédicos, después la Cruz Roja brindó los primeros auxilios y encontró que la víctima tenía una herida, al parecer, tipo cortadura y que ya no contaba con signos de vida.

Roban vehículo
La Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la fiscalía local, encontró a la víctima sentada sobre en un sillón, ubicado al fondo del establecimiento acondicionado como taller de carpintería.

Los investigadores detectaron manchas rojizas, al parecer, de sangre en el cuerpo del occiso y en el piso cercano al mueble donde estaba sentado.

Vecinos de la zona mencionaron que la víctima era conocida como Eduardo “N”, de unos 60 años, de oficio carpintero y momentos antes de ser encontrado sin vida no escucharon ruido alguno en el interior del taller.

Las personas agregaron que el sexagenario tenía un vehículo de carga tipo pick up con plataforma y en el momento que arribaron las autoridades no se encontraba estacionado en el sitio habitual.

 

...

Comentarios