Principal

Imparten curso de manejo a la GN

miércoles, 8 de julio de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para reforzar sus habilidades en la conducción de vehículos de motor, elementos de la Guardia Nacional participaron en un curso intensivo de manejo defensivo realizado por la DSPM.

El jefe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Adrián Ortiz Ortiz, informó que la capacitación llevada a cabo por la Subdirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, tuvo lugar en las instalaciones de la Segunda Región Naval.

Indicó que los asistentes, quienes tienen como funciones la operación de unidades móviles, fueron provistos con herramientas para el desarrollo de su labor diaria, dándoles a conocer el Reglamento de Tránsito Municipal vigente.

Ortiz Ortiz mencionó que a los participantes se les brindan recomendaciones para conducir de manera responsable, y con plena atención al resto de los automovilistas, su entorno y las condiciones del mismo, pues el objetivo es evitar cualquier incidente vial.

El curso impartido por el encargado de la Subdirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Abdel Fernando Granados Castillo, es resultado de la coordinación entre autoridades de los tres órdenes de gobierno, por solicitud de la Guardia Nacional.
 

 

...

Comentarios