Principal

Siguen asesinatos a balazos

jueves, 9 de julio de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B. C.

En dos violentos ataques cometidos, al parecer, a balazos, dos hombres fueron privados de la vida en dos sitios de la ciudad, y otro individuo muerto con huellas de violencia fue encontrado en la carretera; en ninguno de los casos hubo detenidos

La reciente agresión fue registrada por la Policía Municipal a las 21:20 horas, en la gasolinera de la delegación municipal de Francisco Zarco, ubicada entre las calles Principal y 13.

La corporación localizó en este sitio a una persona de aproximadamente 30 años con manchas rojizas, estaba tendida sobre el piso de la estación de servicios, entre dos bombas despachadoras de combustible.

El reporte de la central de emergencias de C4, que alertó de las detonaciones de armas de fuego, refirió que la víctima mostró lesiones producidas, al parecer, por proyectil de arma de fuego.

Agresión anterior
El ataque anterior se presentó contra otro individuo a eso de las 20:40 horas, en las calles De las Rosas y B de la colonia Granjas El Gallo, según registros de la corporación local.

La víctima de unos 30 años y con manchas de sangre, fue localizada por la corporación en el interior de un vehículo tipo sedán de la marca Toyota Prius de color azul, estático sobre las citadas vialidades.

Las autoridades investigadoras encontraron que la víctima tenía una herida a la altura del abdomen producida, al parecer, por impacto de bala.

Carretera.
En los primeros minutos del miércoles, la Policía localizó un cadáver de sexo masculino cuando estaba tendido sobre la cinta asfáltica del kilómetro 98+200, en el tramo carretero San Antonio de las Minas-El Sauzal.

La víctima tenía unos 40 años, a simple vista mostró varios golpes y la Cruz Roja determinó que no contaba con signos de vida.

Con las dos agresiones fatales, el martes se sumaron tres homicidios, por la mañana, las autoridades encontraron a un sexagenario sin vida y con una herida producida, al parecer, con arma blanca en el interior de una carpintería del ex ejido Chapultepec.

En el presente mes, siete personas han sido asesinadas con medios violentos, mientras que el año en curso sumaron una cantidad de 171 víctimas de homicidio.
 

 

...

Comentarios