Principal

Brinda DIF apoyo a tres Casas Hogar

sábado, 1 de agosto de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Ante la emergencia sanitaria por el Covid-19 que se vive actualmente en el municipio de Ensenada, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, hizo entrega de apoyo alimentario, artículos de higiene y pañales a tres Casas Hogar de Ensenada.
La subdirectora de la institución Mirna Ibarra Hurtado informó que, por indicaciones del alcalde Armando Ayala Robles, se están brindando apoyos a diferentes sectores de la población, para mitigar los efectos provocados por la pandemia del coronavirus.
Mencionó que se entregaron despensas, cajas con leche, artículos de higiene y pañales para adulto y bebé a Casa Gabriel, Casa Hogar Cañón Buenavista y Casa Hogar Niños de Jesús, beneficiando a 65 personas. 
En representación del presidente municipal, acudió Juan Gerardo Soria Sánchez, director de Bienestar Social del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, resaltó que son momentos de solidaridad con los que menos tienen y con los programas “Jornadas por la paz y la salud”, “Vamos Juntos” y “Prevención en marcha”, se entregan día a día cientos de apoyos en todo el territorio ensenadense.

Agradecen ayuda
Los directivos y administradores de la tres Casas hogar beneficiados, manifestaron su agradecimiento a todas las personas, empresas, clubes sociales y al XXIII Ayuntamiento de Ensenada, por los apoyos que se brindan a familias y personas en situación vulnerable en estos momentos difíciles.
Acudieron a la entrega: Cristian Alfredo García Tarín, director de DIF Municipal; Marisol Torres Flores, directora de la Casa Hogar San Gabriel; Arturo Aarón Ángulo González, director de la Casa Hogar Niños de Jesús y Dayana Cota Valdez, administradora de la Casa Hogar Cañón Buena Vista.

 

 

...

Comentarios