Principal

Continúa ola de homicidios, hallan sin vida a paramédico

La víctima presuntamente se desempeñaba como paramédico en una empresa de ambulancias privadas
sábado, 1 de agosto de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B.C.

Por la mañana del viernes y un costado de una parcela de Maneadero, fue localizado un hombre sin vida y huellas de violencia.

El cuerpo fue localizado por la Policía Municipal alrededor de las 10:25 horas en la calle Ignacio López Rayón, con dirección a la entrada de un rancho de la parte alta del poblado.

La Cruz Roja encontró a una víctima de sexo masculino, de unos 35 años, quien mostró heridas en la cabeza producidas, presuntamente, por proyectiles de arma de fuego y ya no contaba con signos de vida.

Los cuerpos de emergencias arribaron al lugar, luego de un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), que alertó de disparos de arma de fuego.

De la información obtenida, la víctima presuntamente se desempeñaba como paramédico en una empresa de ambulancias que realizaba trasladado de pacientes de manera privada.


Conteo
Con este reciente homicidio, la cantidad de víctimas de homicidios en Ensenada en el presente mes se incrementó a 28, mientras que en el año en curso pasó a 185 personas privadas de la vida con medios violentos.
 

...

Comentarios