Principal

Atacó a su familia, después se disparó

Un hombre baleó a su pareja sentimental y a las hijas, una de ellas murió en el lugar; el agresor acabó con su vida en hechos ocurridos en El Porvenir
lunes, 10 de agosto de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B. C.

La mañana del sábado en El Porvenir, un sujeto se privó de la vida, después de que presuntamente accionara su arma de fuego contra su pareja sentimental y las dos hijas de esta, de las cuales una falleció en el ataque.

Hasta la tarde del domingo, las dos mujeres víctimas, madre e hija, de 50 y 12 años, respectivamente, seguían con vida en estado de salud crítico e internadas en un hospital del puerto bajo protección de la Policía Municipal.

La violenta agresión fue registrada por la Policía alrededor de las 11:25 horas del sábado en el interior de un domicilio del poblado rural San José de la Zorra, localizado al fondo de la delegación municipal.

En este sitio, la corporación halló a dos víctimas ensangrentadas que no respondían al llamado, de ellas uno era de sexo masculino de unos 40 años y la otra femenino de unos 21 años, mismas que no contaban con signos de vida.

Las autoridades arribaron a la escena del crimen, después de que un reporte de la central de emergencias de C4 alertara de la llegada a la clínica 14 del IMSS, ubicada en el poblado, de una mujer de unos 50 años con una herida producida, al parecer, por bala.

Trasladan a heridos
En este dispensario médico, los policías fueron informados sobre la agresión en el domicilio y de la presencia de otras víctimas, por lo que se trasladaron al sitio.

En tanto, paramédicos voluntarios de la demarcación, trasladaron del domicilio a un hospital de la zona urbana, a una joven de unos 12 años, que mostró sangre en varias partes del cuerpo.

Las autoridades en la escena del crimen estimaron, con base a los indicios, que la agresión pudo tratarse de un homicidio-suicidio, es decir, presuntamente el sujeto disparó contra las mujeres y después se privó de la vida, y que las víctimas guardaban un parentesco entre sí.

 

 

...

Comentarios