Principal

Sigue la oleada de ejecuciones

Dos hombres fueron asesinados, la noche del domingo, de manera violenta, uno fue encontrado maniatado y quemado de las piernas y otro a balazos en vía pública
martes, 11 de agosto de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B. C.

Frente a un panteón, maniatado y con huellas de tortura, fue abandonada una de las dos víctimas privadas de la vida de manera violenta la noche del domingo en distintas colonias de la zona urbana.

Esta víctima fue localizada por la Policía Municipal alrededor de las 21:30 horas sobre la calle Prolongación Emiliano Zapata de la delegación El Sauzal de Rodríguez, frente al panteón municipal del poblado.

Los cuerpos de emergencias encontraron a la víctima tendida boca arriba sobre el camino de tierra, con los brazos pegados al cuerpo y las manos amarradas hacia atrás.

En la cabeza mostró una profunda herida a la altura del cráneo producida, al parecer, por un objeto duro, contaba con golpes en el tórax y de la cintura hacia los pies, mostró graves quemaduras, al grado que se apreciaron los huesos de las extremidades.

La víctima se trató de un hombre de entre 30 a 35 años, de complexión delgada, tez morena clara y sin cabello, pues estaba pelón.

Momentos después, la corporación municipal localizó a la segunda víctima del domingo, fue a eso de las 23:00 horas sobre la vía pública de la calle Privada Granate y Arroyo del fraccionamiento Los Encinos.

Recibió dos disparos
En el concreto y sobre una mancha rojiza, las autoridades localizaron a un hombre de unos 35 años que no respondía al llamado, era de complexión delgada, tez clara, con tatuajes en distintas partes del cuerpo, vestido con camiseta gris y pantalón tipo “pijama”.

La Cruz Roja encontró en la víctima dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una de ellas en la cabeza a la altura del rostro y otra en la parte frontal del tórax.

Con estos dos asesinatos, las víctimas de homicidio del presente mes pasaron a 11, mientras que en el año, sumaron en Ensenada la cantidad de 193 personas privadas de la vida con medios violentos.
 

 

...

Comentarios