Principal

Entregan apoyos a 400 músicos

jueves, 13 de agosto de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El delegado federal único de Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe entregó apoyos alimenticios a alrededor de 400 músicos en la ciudad capital del Estado.
Teniendo como fondo “El Cachanilla”, el funcionario informó que en esta primera etapa a más de 6 mil músicos, meseros y taxistas se les brindará apoyo alimentario, principalmente en los municipios de Mexicali y Tijuana,
La atención a los músicos se dio en la explanada exterior de las oficinas de Bienestar Social Federal, con el apoyo de los Servidores de la Nación, a cargo del sub delegado regional Jaime Rojo.
Ruiz Uribe, dijo que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador está haciendo todo el esfuerzo por ayudar a estos sectores a través de créditos y tandas para el bienestar, porque sabe que han sido severamente golpeados por la pandemia.

Alegría musical
 “Los músicos nos dan alegría y levantan el ánimo de la población, por lo que no debemos dejarlos solos”, dijo Ruiz Uribe.
 “Qué bueno que se acordaron de nosotros, estamos pasando momentos difíciles, porque muchos restaurantes están cerrados, las fiestas familiares ya no son muchas y los bares y cantinas, aún no abren sus puertas”, dijo el acordeonista Simón Torres al agradecer el apoyo del Gobierno Federal.

 

 

...

Comentarios