Principal

Monitorean vía celular recolección de basura

jueves, 13 de agosto de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El presidente Armando Ayala Robles supervisó el recorrido y eficiencia de los camiones recolectores de basura, mismos que son monitoreados vía celular para brindar un mejor servicio para las colonias del puerto de Ensenada.

El primer edil acudió a Lomitas Indeco para, además de platicar con los vecinos y conocer sus necesidades, revisar el desempeño de los camiones adquiridos en forma reciente por el XXIII Ayuntamiento, gracias al apoyo del gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Ayala Robles resaltó el trabajo de los trabajadores del Departamento de Limpia, además de la disposición del Sindicato de Burócratas del XXIII.

“A través del celular podemos ver dónde andan trabajando los camiones, rutas que atienden”, señaló, para estar al pendiente de que se cumplan con los recorridos.

Vigilancia a distancia
Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos Municipales, recordó que los camiones pueden ser monitoreados para conocer con precisión las zonas visitadas, con el fin de hacer más eficiente el trabajo.

“Podemos ver cada camión, analizar los recorridos, los tiempos de traslado, el kilometraje y las horas trabajadas. Esto es una herramienta para nuestros supervisores, que nos permiten ser más eficientes. Es para que sea una supervisión muy clara”, enfatizó el funcionario, pues esto permitirá estadísticas más precisas en cuanto a este servicio.

Como parte de la visita, el alcalde resaltó que la comunidad se ha ido sumando a la campaña “Ensenada Limpiecita ¡Qué Bonita!”, pues mantienen con buena imagen la banqueta y calle frente a sus hogares.
 

 

...

Comentarios