Principal

Acribillan a tiros a dos individuos

Dos hombres fueron ejecutados con armas de fuego, en hechos ocurridos en distintas colonias de la ciudad, por lo que este mes de agosto se han registrado 7 muertes violentas
sábado, 8 de agosto de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

El jueves concluyó con dos hombres asesinados de manera violenta en distintas colonias de la zona urbana y sumaron siete víctimas de homicidio en lo que va del mes.

El último ataque de ese día fue registrado por la Policía Municipal alrededor de las 20:50 horas sobre las calles De Los Sauces y Margaritas de la colonia Valle Verde, tras un reporte de la central de emergencias que alertó de una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

En este sitio, fue localizado tendido sobre el piso y boca abajo, un hombre de unos 40 años, de complexión delgada y pelo negro, vestido con pantalón de mezclilla, chamarra negra y calzado deportivo blanco.

La Cruz Roja revisó a la víctima y encontró que esta tenía una herida a la altura de la clavícula derecha producida, presuntamente, por proyectil de arma de fuego y manchas rojizas, al parecer, de sangre en el rostro, y no contaba con signos de vida.

También a balazos
La anterior víctima fue localizada horas antes en otra colonia distintas, a eso de las 17:58 horas sobre la calle Jardineros entre Maquinistas y Esmeralda, ubicada al fondo de la colonia Morelos.

La sobre la calle de tierra en pendiente, personal de la corporación localizó tendido boca bajo a un hombre de complexión delgada, alto y tez morena, estaba vestido con camisa verde, pantalón gris y calzado negro.

La benemérita institución detectó que la víctima tenía dos heridas, una de ellas en la parte posterior del tórax y la otra debajo de la cintura, y no tenía signos de vida.

Una vecina de la zona relató que momentos antes escuchó dos estruendos, al parecer, producidos por arma de fuego, no detectó discusión alguno o gritos de personas.

En ambos casos, los efectivos municipales acordonaron los lugares y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
 

 

...

Comentarios