Principal

“Tomará” FRENA la plaza cívica hoy

sábado, 8 de agosto de 2020 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO, FRENA por sus siglas, anunciaron que este sábado ocho de agosto “ocuparán” la Plaza Cívica de la Patria de las 17:00 a las 19:00 horas como parte de sus acciones para pedir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La convocatoria es para que guardando la sana distancia, portando cubrebocas y llevando banderas nacionales quienes simpaticen con dicha petición acudan a dicha plaza.

También se pide que quienes tengan una playera de la selección mexicana de fútbol acudan con ella puesta a esta manifestación de dos horas.

Indicaron que este tipo de “ocupación” de plazas se realizará en distintas ciudades de México y el extranjero y convocaron a todos aquellos que estén inconformes con el actual gobierno federal a sumarse a esta protesta.

En la convocatoria se hace énfasis a los simpatizantes a no responder a actos de provocación y a mantener también una línea de respeto e institucionalidad en sus manifestaciones a fin de evitar algún incidente.

Caravanas vehiculares
FRENA en Ensenada ha realizado cuatro caravanas vehiculares por distintos rumbos de la ciudad y ahora se anuncia esta ocupación simbólica de lugares públicos para reiterar su rechazo a la actual administración federal.

Simpatizantes con este frente han expresado su inconformidad a la política económica, social y de salud que ha aplicado el gobierno lopezobradorista y han exigido que López Obrador renuncie a la Presidencia de la República.
 

 

...

Comentarios