Principal

Capacitará Amazon a locatarios porteños

martes, 1 de septiembre de 2020 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Comerciantes locales que aún no se han incorporado al mercado electrónico podrán hacerlo a través de una serie de cursos y capacitaciones que ofrecerá la empresa Amazon, anunció el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ensenada, Rafael Chávez Montaño.

Dichas asesorías se brindarán gratuitamente con el apoyo de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo durante el mes de septiembre, ya sea en la modalidad digital o presencial, informó el vocero de la Canaco local.

Comercio electrónico
Explicó que micro, pequeños y medianos comerciantes que cuentan con inventarios o servicios desconocen como exponerlos, promoverlos e incluso cobrarlos a través de los medios electrónicos y hay personas que sin tener inventarios o ni siquiera contar con un negocio han hallado en el comercio electrónico una importante fuente de ingresos.

Tenemos -dijo- un rezago en la incorporación en el comercio electrónico, lo reconocemos, pero admitirlo no es suficiente ahora hay que modernizar a nuestros comerciantes y que estén preparados para la venta presencial o en línea, pues así lo reclaman las nuevas condiciones de la pandemia y de la vida actual.


 

 

...

Comentarios