Principal

Brinda la UABC bienvenida virtual

jueves, 10 de septiembre de 2020 · 00:33

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Mónica Lacavex Berumen, vicerrectora del campus Ensenada y David Guadalupe Toledo Sarracino, coordinador general de Vinculación y Cooperación Académica de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), presidieron una ceremonia virtual para brindar la bienvenida a los alumnos visitantes del periodo 2020-2.

Durante este semestre, el campus Ensenada recibirá 5 estudiantes de la Universidad de la Coruña, 2 de la Universidad de Vigo y una de la Universidad de Cádiz, las tres instituciones ubicadas en España. De los 8 alumnos visitantes, 1 se incorpora a la matrícula de la Facultad de Ciencias, 3 a la Facultad de Ciencias Marinas y 4 a la Facultad de Deportes.

Agradece confianza
Lacavex Berumen agradeció a los alumnos de movilidad tener la confianza de aprender en la UABC, aunque sea de manera virtual, les indicó que la universidad los apoyará en lo que requieran durante esta estancia.

“Yo espero que, a pesar de no tener posibilidad de contacto más cercano con sus maestros, compañeros y alumnos de otras carreras, esta experiencia sea gratificante y los enriquezca académica y personalmente. Estoy segura que el tomar la decisión de estar participando en una movilidad en las condiciones que actuales, habla de una determinación y de una aventura que espero resulte muy positiva para toda su formación y que queden ustedes muy complacidos con las clases que tengan y que queden con las ganas de visitarnos en condiciones diferentes”, expresó la vicerrectora.
 

 

 

...

Comentarios