Principal

Promueve UABC

cultura de legalidad
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 00:34

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el fin de promover la cultura de la legalidad y de buenas prácticas en la materia, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en coordinación con el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California (Itaipbc), ofertará el Diplomado en Gestión Documental.

Karina Cárdenas Rodríguez, secretaria de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la UABC, destacó que el diplomado se impartirá en modalidad a distancia del 6 de octubre de 2020 al 22 de abril de 2021, con sesiones virtuales los martes y jueves de 16:30 a 18:30 horas.

Detalló que el diplomado, conformado por cuatro módulos, está dirigido a quienes laboran en archivos públicos o privados, administradores de archivos, bibliotecarios, interesados en actualizar sus conocimientos sobre teoría, metodología y normatividad archivística, estudiantes de ciencias sociales y humanidades, así como público en general.

Costo del diplomado
El diplomado tendrá un costo total de 3 mil pesos, con posibilidad de facturación para quien lo requiera y la inscripción ya se puede realizar en la página de Uniser: http://sistema.educacion-continua.com.mx .


Cárdenas Rodríguez indicó que se contará con profesionales del área mejor capacitados, quienes apoyarán con el debido cumplimiento de las obligaciones establecidas en la recién promulgada Ley General de Archivos y demás normatividad aplicable en nuestra entidad.



 

 

...

Comentarios