Principal

Matan a golpes a presunto ladrón

Tres individuos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, por la posible agresión a un hombre, que supuestamente intentó robar una casa en Punta Banda
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B. C.

Una persona sin vida, al parecer, por golpes y tres individuos detenidos, fue el resultado de un probable de caso de justicia por propia mano ocurrido la mañana del jueves en Punta Banda, pues la mortal víctima fue sorprendida en su intento de robar.

El cuerpo fue localizado por la Policía Municipal alrededor de las 05:13 horas, al estar tendido sobre el camellón central de la Prolongación Lázaro Cárdenas, frente a Conalep, entre la calle Granito y Rancho Todos Santos, en Punta Banda.

La corporación encontró que el individuo mostró manchas rojizas y no respondía al llamado, junto a este había dos jóvenes, que se identificaron como Emmanuel “N”, de 23 años, quien mostro lesiones, y Alberto “N”, de 25, ambos también tenían manchas, y solicitó la presencia de los paramédicos.

La Cruz Roja detectó que el hombre en el piso tenía diversos golpes producidos, al parecer, por objeto duro, principalmente en la cabeza, en brazos y tórax, y ya no contaba con signos de vida.

Durante el procesamiento de la escena del crimen, según la Policía, los jóvenes expresaron haber golpeado a la víctima porque momentos antes se había metido a robar a casa de ellos.

En esos momentos se aproximó al sitio el tercer individuo, mismo que se identificó como Isaac “N”, de 24 años, a simple vista se le notaron lesiones y manchas rojizas en sus prendas de vestir.

Este individuo fue señalado de manera espontánea por los anteriores, es decir por Emmanuel “N” y Alberto “N”, como la primera persona que protagonizó una pelea con el ahora occiso por el supuesto robo.

Por estas razones, la Policía arrestó a los tres individuos por el delito de homicidio y los remitió a la agencia del Ministerio Público de la fiscalía estatal.

Sospechoso
Momentos de haber localizado al occiso, la Policía recibió un reporte de la central de emergencias de C4 que alertó de una persona sospechosa entre las calles Granito y Paseo Todos Santos, y al circular por la zona fue llamada a señas por dos personas, al parecer, Emmanuel “N” y Alberto “N”.

El reporte de C4 agregó que en el sitio dos personas tenían retenido a otro individuo por robo.

Un residente de la zona relató a la corporación que momentos observó a varias personas corriendo y uno le pidió que marcara al 911, después encontró a dos hombres parados junto a otro tendido sobre el piso.
 

 

 

...

Comentarios