Principal

Enfocarán esfuerzos en Ensenada

sábado, 12 de septiembre de 2020 · 00:46

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

El Gobierno del Estado enfocará sus esfuerzos contra Covid-19 en Ensenada, por ser la ciudad con la incidencia más alta en el Estado, al tiempo de hacer un llamado a la población a que disminuya su movilidad y use el cubre-bocas, como medida de protección y prevención para romper las cadenas de contagio, a fin de seguir en tendencia a la baja.

El Secretario de Salud, Dr. Alonso Pérez Rico y la representante regional del IMSS, Dra. Desirée Sagarnaga Durante, participaron en la habitual video -conferencia del gobernador Jaime Bonilla Valdez, a fin de presentar la actualización de la Estrategia Estatal Covid y una “radiografía” de cada ciudad.

“El municipio que más tenemos que cuidar es Ensenada, la tasa de incidencia de Tijuana es de las más bajas que tenemos en el Estado por su número de población; cuidado en Ensenada, aquí tenemos que enfocar todos nuestros esfuerzos, para cortar cadenas de transmisión”, comentó el secretario de Salud.

Al abundar en la situación de Ensenada, dijo que la ciudad presenta “picos” en la curva epidémica, alta incidencia de casos nuevos y comercios en los que no se cuida la sana distancia, ni las medidas de protección.
 

 

 

...

Comentarios