Principal

Ejecutan a pareja en zona turística

El pasado sábado se tiñó de rojo, al ser asesinados a tiros tres personas, uno de los ataques ocurrió a plena luz del día y cerca del Mercado de Mariscos
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B.C.

Tres personas privadas de la vida a balazos resultaron de dos distintos ataques ocurridos el sábado, uno de ellos en plena zona turística de la ciudad, mientras que la cantidad de homicidios en Ensenada se elevó a más 200.

El ataque más dramático se presentó 17:00 horas entre las calles Del Servicio y Castillo, de la Zona Centro, a un costado del andador turístico, atrás de la tienda de conveniencia Seven Eleven.

En este sitio, la Policía Municipal encontró a un hombre en un vehículo negro y una mujer tendida sobre el piso, ambos con manchas rojizas, y fue como parte un reporte de la central de emergencias de C4 que alertó de dos personas heridas.

En el área también estaba un vehículo tipo camioneta de la marca Honda Pilot de color negro, reciente modelo y sin placas de circulación, presuntamente en el que viajaban las víctimas.

La Cruz Roja determinó que el varón no contaba con signos de vitales, al parecer, por heridas producidas por impactos de bala, mientras que la femenina mostró estado de salud grave, luego fue trasladada de urgencia al hospital, donde momentos después perdió la vida.

Crimen anterior
En los primeros minutos del sábado, la corporación tuvo a la vista, entre las calles Colina de Montebello y Colinas de Ensenada del fraccionamiento Colinas del Mar, a un hombre de unos 23 años con manchas rojizas, como resultado de un reporte que alertó de disparos de arma de fuego.

Esta víctima fue trasladada en un vehículo particular al hospital, donde momentos después los médicos determinaron que no tenía vida, al parecer, por las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

En ambos casos no hubo detenidos, y las respectivas escenas del crimen pasaron a la fiscalía estatal.

Con estas tres víctimas, sumaron 18 homicidios ocurridos en el municipio en el presente mes de septiembre, y un total de 260 personas han sido privadas de la vida con medios violentos en el año en curso.

 

 

...

Comentarios