Principal

Tiene Morena BC a nuevo dirigente

César Castro Ponce fue electo para dirigir el partido Movimiento de Regeneración Nacional, tras una sesión extraordinaria de los consejeros estatales
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

César Castro Ponce fue electo nuevo dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California, esto tras una sesión extraordinaria de los consejeros estatales del partido.

Con cerca de 46 votos de los 80 integrantes registrados ante el Instituto Nacional Electoral, eligieron a Castro Ponce y al tener el 50 por ciento de los votos más uno, declararon válida su elección.

El nuevo dirigente señaló en entrevista que fue designado por votación unánime en referencia a los 46 consejeros que asistieron, además dijo que de manera simultánea quien mantenía la dirigencia estatal, citó a sesión ordinaria en Tijuana, pero no se desarrolló por falta de quórum.

También afirmó respetar la designación de Ismael Burgueño como delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena para Baja California y que es conocedor que puede impugnar el resultado del Consejo Estatal.

Al mismo tiempo, el consejo debe de remitir el acta de la sesión extraordinaria a Morena nacional a la secretaría interna de elecciones para que ratifiquen la validez de la misma.
 

 

 

...

Comentarios