Principal

Reconoce Cetys a 900 estudiantes

viernes, 18 de septiembre de 2020 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Más de 900 estudiantes de preparatoria y profesional de los tres campus de Cetys Universidad, fueron reconocidos por su alto rendimiento en los ámbitos académico, cultural, deportivo, emprendedurismo y extracurricular en la ceremonia virtual de Reconocimiento a Alumnos Distinguidos enero-julio 2020.

Fernando León García, rector del Sistema Cetys Universidad, habló sobre el compromiso que su liderazgo significa para la comunidad y los invitó a seguir su destacada formación.

“Este es un auténtico reconocimiento al talento y logro del alumnado, a los más destacados de Cetys Universidad; tenemos un alumnado integral, diverso, multitalentoso y polifacético, en su posición de liderazgo cuentan con el compromiso de ser un ejemplo, de inspirar, motivar, orientar y guiar, sigan por ese camino de siempre dar su mejor y mayor esfuerzo, de buscar los más altos logros en un marco ético y valoral, en beneficio siempre de su comunidad”, expresó.

No habrá impedimento
Por su parte, Jessica Ibarra Ramonet, directora Zona Costa de Cetys Universidad, recordó que a pesar de la actual contingencia de salud nada evitaría celebrar a los alumnos distinguidos, quienes con su esfuerzo constante marcan la pauta dentro de su campus y aulas.

Los alumnos distinguidos de los campus dirigieron un mensaje de agradecimiento, en el que destacaron el liderazgo y responsabilidad que conlleva este reconocimiento.

En las ceremonias, estuvieron presentes de forma virtual directivos, docentes, padres de familia y alumnos distinguidos; de esta manera, el alumnado de Cetys reitera su compromiso con la excelencia y liderazgo, tanto dentro como fuera de las aulas, a través de una formación integral.
 

 

 

...

Comentarios