Principal

Abiertas inscripciones a talleres de Xochicalco

sábado, 19 de septiembre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el objetivo de ampliar la cultura a través del aprendizaje de las artes y los idiomas, la Coordinación de Cultura de Universidad Xochicalco invita a la comunidad universitaria y al público en general a formar parte de su programa de talleres culturales online.

El coordinador de Cultura en campus Ensenada, Antonio Suaste Lobo, indicó que dichos talleres fortalecen la creación y difusión de productos artísticos a la par de la preparación académica, propiciando una formación integral con aspectos clave en el desarrollo del estudiante como creatividad, convivencia, experiencia estética, información, y participación.

“En la Coordinación de Cultura mantenemos el catálogo regular de talleres de teatro, teatro en inglés, pintura, radio, creación literaria, cine, baile, lengua de señas, japonés, italiano, alemán, música, y cocina, pero ahora en modalidad en línea a causa de la pandemia, para desarrollar el talento y la creatividad de adultos y jóvenes desde los 15 años en adelante”, explicó.

Desarrollo personal
Suaste Lobo refirió que a través de la práctica de actividades culturales como las antes mencionadas se favorece el desarrollo mental, emocional, y motriz de los estudiantes, ayudándoles a construir una relación activa con su comunidad, gracias al sentido de identificación y pertenencia que éstas desarrollan al interior de los jóvenes.

Para mayores informes los interesados pueden enviar un correo electrónico a antoniosuaste@xochicalco.edu.mx , comunicarse al teléfono (646) 174-39-80 extensiones 282 o 172 o a través de WhatsApp al (646) 117-17-66.
 

 

...

Comentarios