Principal

Suspenderán labores Estado y Municipio

sábado, 19 de septiembre de 2020 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con motivo del aniversario de la creación del sindicato de burócratas estatal y municipal, el próximo lunes se suspenderán las labores en las oficinas del Gobierno del Estado y del XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

La fecha oficial del aniversario es el 22 de septiembre, pero las autoridades y la dirigencia sindical acordaron recorrer el día para el 21 de este mes, informaron respectivamente la Oficilía Mayor de la administración estatal y del gobierno municipal.

En lo que se refiere al Ayuntamiento de Ensenada se informó que en Seguridad Pública Municipal, Bomberos, Protección Civil y la Dirección de Servicios Públicos Municipales se mantendrán guardias y el personal que se requiera para dar servicios a la ciudadanía.

El Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Octavio Hilton Reyes, señaló que la festividad se incluye en el artículo 30, numeral 11 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en el Art. 28, Fracción I de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Baja California.

Habrá guardias
Hilton Reyes externó que los Hospitales Generales y la Fiscalía General del Estado de Baja California tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia y que las actividades se reanudarán el próximo martes 22 de septiembre del año en curso en los horarios habituales.

Por su parte, el Secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez informó que las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado también permanecerán cerradas, por lo que recomendó a la ciudadanía a tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites o ingresar al portal  www.bajacalifornia.gob.mx

.
 

 

 

...

Comentarios