Principal

Benefician con agua colonia en Eréndira

miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ejido Eréndira, B. C.

Un total de 35 familias de la colonia El Mar del Ejido Eréndira, se verán beneficiadas con el servicio de agua potable, compromiso adquirido por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), y que se cumplió este fin de semana pasado, con lo cual se genera bienestar para los residentes de dicha colonia.

El Director de la paraestatal, Marcelino Márquez Wong, acompañado por personal de la Subdirección Técnica Comercial, acudió el pasado fin de semana a abrir la llave y con ello hacer realidad este sueño tan anhelado de contar con el vital líquido.

Márquez Wong visitó hace mes y medio a los vecinos de esta comunidad, escuchó y atendió el reclamo social, pero en ese entonces les dijo “la participación de ustedes es muy importante, si nos ayudan, en menos de lo que imaginan, tendrán el agua en sus casas”.

Y así fue, la organización social convocada por el Director de la Cespe fue tal, que juntos, entidad y pueblo lograron el cometido.

Personal del departamento de sistemas foráneos correspondiente a la Subdirección Técnica instaló una red de agua potable de cuatro pulgadas, con una longitud de 400 metros, para el beneficio de 35 familias, en la colonia El Mar del Ejido Eréndira.

“Para la Cespe lo más importante es el bienestar de las familias, les agradezco y reconozco la colaboración con mano de obra para alcanzar este propósito tan importante para ustedes, y desde este lugar les digo, vamos por más acciones del agua, vamos a romper las barreras del no se puede y con todas nuestras fuerzas seguiremos trabajando incansablemente, para que el agua sea un beneficio para todos”, apuntó el funcionario estatal.
 

 

...

Comentarios