Principal

Sancionan 4 locales que vendían alcohol

lunes, 21 de septiembre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Al no contar con permiso para la venta de bebidas con graduación alcohólica, cuatro establecimientos que operan en la zona del malecón de Ensenada fueron sancionados por la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos del XXIII Ayuntamiento.
José Ángel León Zumarán, titular de la dependencia en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que durante el operativo se colocaron sellos de clausura en áreas de almacenaje y refrigeración.
El funcionario explicó que detectaron en flagrancia la venta y consumo de bebidas con graduación alcohólica, en negocios que no disponen de los permisos correspondientes. 

Piden contar con permisos
Agregó que los operativos de inspección continúan en todo el Municipio, por lo que exhortó a los comerciantes a contar con los permisos oficiales para ejercer las actividades correspondientes. 
“Si hay venta o almacenaje de bebidas alcohólicas y no hay permisos de por medio, los infractores serán sancionados”, afirmó el director. 
León Zumarán reiteró que el Gobierno Municipal no busca afectar la economía de los comerciantes, sino buscar que se respete la normatividad existente. 
Subrayó que existe un protocolo a cumplir, para obtener un permiso que permita la venta de bebidas con graduación alcohólica, por lo que nuevamente invitó a los comerciantes a solicitar más información en la dependencia ubicada en la Casa Municipal.

 

 

 

...

Comentarios