Principal

Estuvo infectado de Covid, Sigifredo Noriega

martes, 22 de septiembre de 2020 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Sigifredo Noriega Barceló, quien fuera el primer obispo de la Diócesis de Ensenada y quien desde 2012 se desempeña como obispo en la Diócesis de Zacatecas, informó a través de sus redes sociales que desde el pasado 3 de septiembre dio positivo al Covid-19, enfermedad que libró 15 días después.

A través de un comunicado que circuló en sus redes sociales informó que a 15 días de haber compartido que era una de los más de 5 mil enfermos de Covid-19 en Zacatecas, superó la enfermedad.

“Mi gratitud a Dios, a tantos fieles en oración permanente y, desde luego, al maravilloso personal sanitario y doméstico que me acompañó y alentó en todo momento”, se lee en el comunicado.

Noriega Barceló se resguardó y mantuvo en aislamiento domiciliario durante las dos semanas en las que superó la enfermedad.

Cercano a su biblia
Comentó que mantuvo presente la cita bíblica “Sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que le aman” (Rom 8, 28), lo que le permitió asumir, asimilar, compartir y ofrecer todos los momentos de esa experiencia muy humana, muy espiritual y muy pastoral.

“Las salas de espera han sido un ambiente fraterno y espíritu forjador paciente de esperanza. Como nunca he experimentado la misericordia de Dios y la caridad cristiana que la Iglesia y los hombres de buena voluntad hacen cercana cada día”, concluyó.
 

 

...

Comentarios