Recibirá Ensenada ambulancia donada

jueves, 24 de septiembre de 2020 · 00:00

Redacción /EL VIGÍA
Downey, California

Dentro de los resultados obtenidos en la gira de trabajo del alcalde Armando Ayala Robles por el Condado de Los Ángeles, California, la ciudad de Downey anunció que donará una ambulancia al municipio de Ensenada.
Armando Ayala agradeció esta aportación que aseguró se destinará a una delegación alejada de la cabecera municipal, pues -recordó- que el territorio ensenadense en vasto y hay comunidades rurales que requieren ser fortalecidas en equipamiento para la atención de emergencias.
Resaltó la disposición de su gobierno de trabajar de la mano con Downey que es Ciudad Hermana de Ensenada, tanto para reforzar los lazos de cooperación como para propiciar el intercambio de experiencias e impulsar el desarrollo mutuo.
“Mi reconocimiento a la alcaldesa Blanca Pacheco por su gran trabajo, por ser la primera latinoamericana en dirigir las riendas de Downey; en nombre de la comunidad ensenadense le agradezco éste importante donativo que fortalecerá a una delegación alejada de la ciudad”, afirmó el primer edil.

Buena voluntad
En el mismo sentido, Blanca Pacheco manifestó la buena voluntad de la comunidad de Downey de apoyar a Ensenada, pues -recordó- que el objetivo de las Ciudades Hermanas es propiciar el desarrollo mediante el intercambio cultural, educativo, social y económico.
La alcaldesa aprovechó la ocasión para entregarle al presidente Ayala un Challenge Coin, moneda que aseguró será un recordatorio de que ambas ciudades deben trabajar en unidad.

 


 

...

Comentarios